VUELVE EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO VALENCIANO DEL AÑO

Home / Noticias / VUELVE EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO VALENCIANO DEL AÑO

VUELVE EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO VALENCIANO DEL AÑO

Por
En Noticias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia recupera este certamen que premiará al joven empresario que haya destacado por su trayectoria y en la generación de riqueza en la sociedad valenciana.

AJEV retoma uno de los eventos más tradicionales de las asociaciones de jóvenes empresarios de España, cuya última celebración fue en 2009. “Con la crisis económica de antaño decidimos que no era un buen momento para celebrar este certamen y lo retomamos ahora con fuerzas muy renovadas”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

El acto de entrega de premios está prevista para el 16 de junio, en una gala muy especial que se celebrará en Ateneo Mercantil. “Nos encontramos en plena organización, tomando muchas decisiones e intentando innovar en un evento con gran trayectoria dentro de las AJEs”, indica Villaverde.

En breve, la organización desvelará más detalles. De momento, adelantan que los candidatos se podrán inscribir de manera individual o propuestos por otras entidades expertas. Según Villaverde, “se trata de un certamen único y queremos acceder al mayor número de candidaturas en nuestra búsqueda real del joven empresario del año, para ello, la participación de representantes empresariales tanto a nivel público como privado es primordial”.

Según la organización, para la elección del premiado se tendrá en cuenta su trayectoria, proyección nacional e internacional, sus factores innovadores, generación de empleo, entre otros. “En abril está previsto abrir el plazo de candidaturas y explicaremos todos los requisitos al detalle en nuestras bases”, explica el presidente de AJEV.

En anteriores ediciones, jóvenes empresarios como Mónica Duart (Dormitienda), Borja Sanz (Iber Resinas) o Lucía Iborra (Norma Agrícola), recibieron este galardón.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/vuelve-el-premio-joven-empresario-valenciano-del-ano