ADOOH COMUNICACIÓN ACERCA LA PUBLICIDAD EXTERIOR A LAS JÓVENES EMPRESAS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Home / iniciativascovid / ADOOH COMUNICACIÓN ACERCA LA PUBLICIDAD EXTERIOR A LAS JÓVENES EMPRESAS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES

ADOOH COMUNICACIÓN ACERCA LA PUBLICIDAD EXTERIOR A LAS JÓVENES EMPRESAS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES

En AdOOH Comunicación, empresa especializada en publicidad exterior, son plenamente conscientes del daño que la crisis del COVID-19 está causando a la estructura empresarial del país, derivando en muchos cierres de negocios y en la ofuscación generalizada del emprendimiento. AdOOH Comunicación permanecerá cerca de todas aquellas empresas que quieran seguir publicitándose, ya que la publicidad es más necesaria que nunca y que en la adversidad o el cambio nace la oportunidad. Ya lo dijo en su momento Peter F.Draker con su frase «El empresario siempre busca el cambio, responde a él, y lo explota como una oportunidad«, y es por eso que su objetivo es que ninguna empresa se quede sin hacer publicidad en esta época de cambios.

Por esa razón desde AdOOH Comunicación os informan que han preparado una serie de planes especiales que van desde las opciones más básicas hasta otras más completas, cubriendo todas las necesidades de las empresas sin importar su tamaño y presupuesto. Los planes están enfocados a campañas de acción inmediata y publicidad directa. Por lo que, además de ofrecer servicios de publicidad exterior especializados en España y Portugal, también disponen de acciones de marketing digital, buzoneo y radio con cuñas incluso entrevistas gratuitas para los clientes que cuenten con ellos.

Desde Adooh Comunicación quieren transmitiros todo su apoyo y ánimo a todas aquellas empresas y emprendedores que están luchando para sacar adelante sus negocios y que para todo lo que necesiten AdOOH Comunicación estará ahí para satisfacer y asesorar todas sus necesidades publicitarias.

Información y contacto:

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube