ADOOH COMUNICACIÓN

Home / Sin categoría / ADOOH COMUNICACIÓN

ADOOH COMUNICACIÓN

Ofrece: Ayudamos a las empresas que necesiten invertir en medios publicitarios en el país a que lo hagan de manera adecuada y equilibrada. El hecho de comprar publicidad no es difícil en sí, pero saber comprar adecuadamente publicidad exterior no es tan sencillo como parece. Por ello, decidimos mejorar este acto tan simple y amplio a la vez con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para todos nuestros clientes.
La publicidad exterior la comprenden todos los elementos publicitarios que hay en la calle o en un recinto: publicidad en autobuses, metro, campos de fútbol, vallas publicitarias, monopostes, banderolas, lonas de edificio, pantallas digitales, mupis, marquesinas, kiosos, publicidad aérea, tótems o rótulos, entre otros. Disponemos de impresión en gran formato. También realizamos planificación y compra de medios masivos como la prensa y la radio, así como organizamos acciones de publicidad directa mediante buzoneo y reparto en mano.
Nuestro ámbito es a nivel nacional principalmente, no obstante, también ofrecemos asistencia internacional para las empresas que necesiten llegar a un público fuera de España.

Promo socios AJEV:  El descuento se valorará según la complejidad de cada proyecto. Los nuevos clientes que contraten nuestros servicios y vengan de parte de AJEV dispondrán como detalle adicional una entrevista en radio valenciana de una duración entre 12-15 min.

Contacto: info@adoohcomunicacion.com – 96 365 63 63

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube