AJE VALENCIA MANTIENE UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Home / Noticias / AJE VALENCIA MANTIENE UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

AJE VALENCIA MANTIENE UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Por
En Noticias

El lunes 27 de abril el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, Jose Vicente Villaverde, junto a la vicepresidenta, Ana Carrau, han mantenido una reunión con Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia.

El objetivo es conocer qué medidas se están tomando desde la Diputación ante esta crisis económica derivada del COVID-19. Le trasladamos al Sr. Gaspar la importancia de conectar los ayuntamientos de todos los municipios valencianos, ya que tenemos muchos asociados y asociadas con sede fuera de Valencia capital que quieren conocer qué medidas  y ayudas existen en sus municipios.

Desde Diputación nos confirman esta conexión y se ponen a nuestra disposición para poner en contacto a los interesados con cualquier municipio.

Además, confirman que han dotado a todos los Ayuntamientos de mayor presupuesto para solventar las necesidades específicas de cada Ayuntamient0 y corroboran con AJEV la importancia de más formación empresarial que llegue a los municipios más pequeños, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y empresarial.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube