BBO, AGENCIA DE TRADUCCIÓN, PRESENTA NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Home / Rincón Socio / BBO, AGENCIA DE TRADUCCIÓN, PRESENTA NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

BBO, AGENCIA DE TRADUCCIÓN, PRESENTA NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

La agencia de traducción presenta una nueva identidad corporativa y moderniza su página web, en la que destaca el portfolio con sus trabajos realizados.

Bbo, cuenta con nosotras. Un mensaje claro y directo que sirve como tarjeta de presentación de bbo, la agencia de traducción valenciana que, tras 8 años desde su fundación, muestra ahora una nueva identidad corporativa y estrena página web. Con el objetivo de transmitir una imagen más fresca, cercana y actual, bbo ha rediseñado su logotipo a través de líneas más modernas y ha presentado una web muy visual en la que destaca el portfolio de los trabajos que ha realizado.

La nueva imagen corporativa, desarrollada por la agencia Neozink, se hizo pública el pasado mes de septiembre. Esta conserva los colores corporativos y el concepto del bocadillo como icono, pero apuesta por líneas redondeadas y modernas y suprime la palabra «subtitulado» del logotipo. Aparece como novedad un tagline, «cuenta con nosotras», que busca trasmitir la idea de la cercanía y capacidad de adaptación al cliente de esta agencia boutique especializada en la traducción audiovisual.

En cuanto a la nueva web, presentada el pasado 2 de diciembre, concede una especial importancia al portfolio de trabajos realizados por bbo. Además, presenta el catálogo de los servicios que ofrece la agencia (servicios de traducción, traducción audiovisual, accesibilidad, locución, etcétera) y algunos productos innovadores, como el «Pack Producción Española», que aglutina todos los servicios necesarios para la distribución y financiación internacional de las producciones españolas.

Sobre bbo

Bbo es una agencia boutique de traducción que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y de su proyecto. Formada un equipo multidisciplinar de mujeres profesionales, jóvenes y ampliamente formadas, bbo está especializada en la traducción audiovisual de cualquier idioma, aunque también ofrece traducciones de todo tipo y otras soluciones lingüísticas.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube