Mirando al futuro con… Yolanda Tomás, CEO de Istobal

Home / Evento / Mirando al futuro con… Yolanda Tomás, CEO de Istobal
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mirando al futuro con… Yolanda Tomás, CEO de Istobal

febrero 25 @ 18:00 - 19:00

Descubrimos el futuro que viene de la mano de líderes referentes en el mundo empresarial.

Referentes de empresas valencianas punteras en su sector. Haremos un análisis de la situación actual y evolución en el medio y largo plazo en diferentes áreas empresariales, y comenzamos con industria y tecnología a través de Yolanda Tomás, CEO de Istobal.

Hablaremos con ella en un ambiente íntimo y muy cuidado para que nos hable con total sinceridad de cómo están viviendo estos momentos diferentes, cómo lo afrontan desde su sector, así como habilidades directivas y de liderazgo.

Mirando al futuro con… surge con el objetivo de servir de inspiración y de acercar líderes a nuestras jóvenes empresas de las que aprender, con las que sentirnos identificados y que nos motiven a seguir adelante. Porque todos podemos.

Todo ello tratado desde la perspectiva de AJEV Woman, desde el prisma de la igualdad, la empatía y crecimiento personal y profesional. ¿Nos acompañas?

Te esperamos el próximo jueves 25 de febrero a las 18h. en nuestro canal de Youtube (AJEValencia)

¿Conoces Istobal?

ISTOBAL es un grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con más de 65 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan una gran rentabilidad para el negocio del lavado de diferentes sectores empresariales y ofrecen, al mismo tiempo, una experiencia positiva, cómoda y rápida para los usuarios de las instalaciones de lavado.

Su firme estrategia de internacionalización le ha permitido posicionarse entre las principales empresas del sector a nivel europeo y convertirse en un referente internacional con presencia en más de 75 países de todo el mundo. Su apuesta por la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer cada día eficacia, calidad y una visión de futuro y de negocio que hace crecer a sus clientes.

Fundada en L’Alcúdia (Valencia) en 1950 por Ismael Tomás Alacreu, ISTOBAL mantiene su esencia de empresa familiar, y es hoy la tercera generación la que dirige un grupo multinacional con una plantilla de más de 900 profesionales, 9 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje en Europa y América.

Detalles

Fecha:
febrero 25
Hora:
18:00 - 19:00

Organizador

Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia
Teléfono:
963515621
Email:
info@ajevalencia.org
Pagina Web:
www.ajevalencia.org
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube