Webinar AJEV: Soluciones laborales para alcanzar la nueva normalidad

Home / Evento / Webinar AJEV: Soluciones laborales para alcanzar la nueva normalidad
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar AJEV: Soluciones laborales para alcanzar la nueva normalidad

junio 9 @ 17:00 - 18:00

COVID, ERTEs, desescalada… Soluciones laborales para alcanzar la nueva normalidad

Los ERTEs, sobre todo los de fuerza mayor, han supuesto un auténtico salvavidas para muchas de nuestras empresas, pero ahora, con la recuperación progresiva de la actividad y el cada vez más próximo levantamiento del estado de alarma, nos enfrentamos a un nuevo escenario, el de la “nueva normalidad”.

La desescalada ha traído una nueva figura, los ERTES de fuerza mayor parcial y la posibilidad de enlazar los ERTEs de fuerza mayor con los ERTEs ETOP, con un procedimiento más complejo y con peculiaridades en cuanto a su negociación que debemos conocer. Pero, además de los ERTEs, nuestro ordenamiento laboral nos ofrece distintos mecanismos tanto para dotar a la empresa de una mayor flexibilidad, como para re-estructurar las plantillas en caso de ser necesario (despidos objetivos, EREs…).

El enfoque de esta charla será eminentemente práctico y nuestro objetivo es tratar de aclarar conceptos y dar respuesta a las dudas que podáis tener sobre las medidas laborales que se pueden adoptar para afrontar “la nueva normalidad”

Para ello contaremos con expertos de Segarra Abogados y Economistas: Carlos Salas (Responsable de nuestro departamento de Laboral) y Javier García (Miembro del departamento laboral).

La sesión será online a través de la plataforma Zoom. Regístrate a través del siguiente enlace. Las plazas son limitadas y exclusivas para socios y socias AJEV.

Detalles

Fecha:
junio 9
Hora:
17:00 - 18:00

Organizador

Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia
Teléfono:
963515621
Email:
info@ajevalencia.org
Pagina Web:
www.ajevalencia.org
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube