CONOCE A ANIMAL MOOD: LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR CANINO EN VALENCIA

Home / Rincón Socio / CONOCE A ANIMAL MOOD: LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR CANINO EN VALENCIA

CONOCE A ANIMAL MOOD: LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR CANINO EN VALENCIA

¿Nos encontramos todavía en una revolución digital o hemos dado un paso más allá? En todos estos años en los que internet ha pasado a formar parte de nuestras vidas, ya no nos conformamos con una simple revolución digital, queremos ir un paso más allá, queremos productos que se adapten a unas necesidades muy específicas. Esta transformación de lo digital ha dado lugar a nuevos productos a medida, que se adapten a cada consumidor dependiendo de las necesidades que tengan pero siempre desde una perspectiva innovadora.

La creciente necesidad de innovación dentro esta revolución digital ha dado un paso adelante para hacer posible nuestras cada vez mayores “exigencias o necesidades”. Los jóvenes de la generación Z junto a los millennials han crecido en plena revolución digital, son conocedores de las nuevas tendencias, pero estos nativos digitales que conviven de manera habitual con la tecnología, buscan constantemente ser sorprendidos por nuevas corrientes tecnológicas. Los tiempos han cambiado también para nuestras mascotas, esta revolución animal se ha convertido en una tendencia en el sector “petcare» que se ha visto reflejado en el mundo online. Ya no basta con conocer a nuestro perro, necesitamos resolver y entender muchas de las cosas que les pasan, por eso buscamos respuestas en productos que nos ofrecen y en muchas ocasiones nuestro desconocimiento nos puede jugar malas pasadas en lo que a su salud respecta.
Cómo saber el tipo de champú más adecuado a cada piel o a cada pelo, cómo colocar adecuadamente el perfume… El sector del cuidado canino está creciendo de la mano junto a la innovación de la revolución digital, ofreciendo productos específicos para cada tipo de perro que tratan de mejorar los pequeños problemas diarios, como pueden ser los picores, malos olores, pieles sensibles, etc. La startup valenciana Animal Mood ha sido creada para resolver todas estas preguntas que nos hacemos respecto al cuidado de su belleza y bienestar diario. Su nacimiento es fruto de la pasión doglover de sus fundadores unida a las ganas por querer aportar un aire fresco de revolución al sector, donde aportemos aprendizaje y bienestar real. Apostando por la confección y producción local de sus productos.

Manifiesto
Con un propósito claro, Animal Mood se basa en los cuatro pilares fundamentales del bienestar animal: Libertad de expresión, bienestar básico, bienestar psicológico y bienestar físico. Esta declaración de intenciones da lugar al logo de la marca que está representado con cuatro corazones como símbolo de unión de estas leyes unidos por un todo. A través de este manifiesto del bienestar animal, Animal Mood ha convertido su pasión en un estilo de vida, ofreciendo productos de higiene, belleza, paseo y descanso para el cuidado de nuestros compañeros peludos, al mismo tiempo que resuelven problemas de olor, picores, pieles sensibles, higiene, etc.
“Queremos disfrutar aún más de cada momento a su lado. Ellos merecen estar a la altura de los cuidados que necesitan, por eso queremos poner al alcance de todos los doglover las soluciones más prácticas y sencillas.”

Formulaciones innovadoras y diseños actuales

Los productos han sido seleccionados para ofrecer un diseño actual, innovador, que se adapte tanto al dueño y nuestros hogares como a su peludo. Velando por la salud y belleza canina Animal Mood ha revolucionado el sector creando formulaciones frescas y novedosas siguiendo con la filosofía: “Menos es más. Menos aditivos y compuestos, y más centradas en cumplir la función (antipicores,hipoalergénico, anti-olor) con el cuidado de su pelo y su piel.” Sus productos además de no contener siliconas ni aceites minerales son sostenibles y responsables con el medioambiente. Dirigidos hacia jóvenes que quieren soluciones pero que no se conforman con cualquier cosa.

Amor digital:

Animal Mood se ha volcado en la red social de Instagram (@animalmood_es) para estar lo más cerca posible de sus usuarios a través de la pantalla. Todo ese amor lo reflejan resolviendo dudas sobre los peludetes a través de sus cuentas de redes sociales. Además de darle ese valor añadido crean contenidos a través de divertidos aprendizajes en forma de “reels» y en el apartado de Academy dentro de su página web, para que todos puedan aprender e incorporar hábitos diarios que mejoren el bienestar de nuestro canino. “Instagram nos permite poder volcar todo ese entusiasmo e ilusión, ponerle alma a nuestra marca. Queremos que la gente vea que detrás de sus pantallas hay personas que realmente aman lo que están haciendo, poder acercarnos y escuchar lo que realmente necesitan para poder ofrecerles una solución”. La joven empresa valenciana, tiene como principal propósito poder seguir conquistar nuevos corazones peludos y de sus dueños sin importar edad o raza. Para llevar a cabo y hacer realidad esa revolución, Animal Mood promueve paralelamente una iniciativa social Dogfriendly, que pretende promover hacer planes con nuestros mascotas a través de un sello que se coloca en la puerta de cada local y podemos ver fácilmente donde se aceptan mascotas, de esta forma si te vas a tomar algo con los amigos o a cenar puedes salir tranquilamente sabiendo los sitios donde tu peludo va a ser recibido como uno más. Animal Mood quiere seguir apostando por el cuidado y bienestar de nuestros amigos peludos para que todos aquellos Doglovers consigan mantener el máximo bienestar en los corazones peluditos.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube