NUESTRO PROPÓSITO

Home / NUESTRO PROPÓSITO

#AJEVNOPARA

Como en anteriores ocasiones de crisis, los jóvenes empresarios y empresarias nos unimos más que nunca para crear grupos de apoyo y afrontar la actual situación que estamos viviendo.

Somos conscientes del gran impacto que el coronavirus está teniendo y tendrá sobre el tejido empresarial, por ello, desde AJEV hemos creado esta plataforma de atención al asociado y asociada donde abordaremos diferentes aspectos informativos y de asesoramiento clave para minimizar los efectos negativos.

Nos ponemos a vuestra entera disposición para que nos trasladéis aquellas posibles acciones de valor que vuestras empresas están implementando, al igual que ofertas y/o acciones que puedan ser de interés, con el fin de promocionarlas y que el resto de las empresas puedan nutrirse de ellas.

Igualmente, mantendremos de forma actualizada toda la información sobre las medidas, ayudas adoptadas por el Gobierno central y autonómico, así como orientación en la gestión de dichas ayudas. Ponemos a vuestra disposición, expertos en materia legal, laboral y prevención de riesgos laborales, entre otras, para resolver todas las dudas y consultas que tengais respecto las medidas a llevar a cabo por el coronavirus.

#AJEVNOPARA

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube