LA MARCA DE EDIFICIOS PERSONALIZADA Y SOSTENIBLE DESIGNABLE «VA CON TODO» ESTE 2021

Home / Rincón Socio / LA MARCA DE EDIFICIOS PERSONALIZADA Y SOSTENIBLE DESIGNABLE «VA CON TODO» ESTE 2021

LA MARCA DE EDIFICIOS PERSONALIZADA Y SOSTENIBLE DESIGNABLE «VA CON TODO» ESTE 2021

Designable comienza fuerte. Acaban de estrenar una nueva web (designable.es), mucho más visual y con una mejorara notable en la usabilidad. Desde el nuevo sitio web también se puede acceder al nuevo formulario, el cual te permite encontrar la casa que quieres, según tus necesidades y deseos de forma mucho más rápida que antes. Tras realizar este formulario, recibes un correo con la información necesaria para poder valorar la propuesta de casa y reservar una videollamada para resolver dudas o gestionar, directamente, su reserva. Así de fácil.

La experiencia de compra se ha trabajado en detalle, está mucho mejor orientada a sus clientes o seguidores. Designable apuesta fuerte por una filosofía de trabajo centrada en sus futuros vecinos, por eso también han creado un nuevo dossier interactivo para presentar su edificio Palleter. El dossier te permite navegar a través de él escogiendo la información que quieres ver, se incorporan enlaces de interés, descargables y vídeos. Se ha trabajado en un formato revista, muy atractivo, con nuevas imágenes de la personalización de las casas, nuevos interiorismos como propuestas y nuevos planos. Además de esto, los precios se han actualizado, estudiando las tendencias de las últimas videoreuniones que han celebrado con posibles vecinos para el edificio.

3 nuevas casas vendidas en a penas 2 semanas

Desde designable.es se puede acceder a toda esta nueva experiencia. Los resultados, muy positivos, están llegando rapidísimo, pues se han reservado 3 nuevas casas en apenas 2 semanas. El poder mejorar la experiencia de forma tan inmediata consigue que la marca obtenga resultados inmediatos en sus planes de venta. Palleter se encuentra actualmente a punto de cerrar la que será su futura comunidad. Aún quedan algunas casas disponibles de 2 y 3
habitaciones.

Gran participación en su último evento 100% online

Todo esto se anunciaba el pasado 28 de enero cuando Designable celebró su primer evento anual online. Decimos su “primer” porque fue la primera vez que la marca organizaba un evento totalmente en streaming para compartir resultados e impresiones del inolvidable 2020, además de todas las novedades que vendrán en este año. El evento está disponible para su visualización en su canal de Youtube.

El encuentro transcurrió con total normalidad, fue muy dinámico y participativo para la audiencia. Estuvo moderado por la periodista y presentadora valenciana, Almudena Muñagorri que sin duda, consiguió que el evento fuera sobre ruedas. En formato entrevista, Almudena acompañó a Andrés Perales (CEO y cofundador de Designable) y a Pablo Bertolín (COO y cofundador de Designable), durante 90 minutos repletos de innovación. La audiencia, permaneció conectada hasta el cierre del evento (más de 60 espectadores siguieron conectados), durante el cual se realizaron diversas preguntas y se generó un interesante debate sobre cuestiones relacionadas con la arquitectura, la inteligencia, el patrimonio y la
sostenibilidad.

Ruzafa y Botánico, las zonas más votadas por la audiencia

La mayoría de los asistentes quiso saber dónde se iban a construir los próximos edificios de la marca. Lo que no sabían era que el equipo había preparado una encuesta para que votaran en directo por sus zonas preferidas en Valencia. Las más votadas resultaron ser Ruzafa y Botánico. Esto confirma que la propuesta urbanita de Designable encaja totalmente con lo que demandan sus seguidores.

Designable cuenta con cerca de 4.000 usuarios registrados y una media de 255 nuevos usuarios cada mes. Cada día reciben correos en los que se les demandan casas o se les pide que lleguen a diversas zonas de Valencia y otras ciudades.
Durante esta interesante parte del evento, Andrés y Pablo desvelaron también que a finales de año desembarcarán en Madrid, iniciando así su expansión nacional.

Un evento que ayudó al medio ambiente

Designable demuestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad, área esencial dentro de su negocio y que se aplica en cada paso que dan. La marca destina parte de su presupuesto a la compra de árboles en la ONG de reforestación internacional, One Tree Planted. El evento tuvo también repercusión positiva para el medio ambiente, pues se lanzó la convocatoria informando a todos los asistentes de que se plantaría 1 árbol por cada uno de los espectadores.

Junto a esta iniciativa se suman un total de 502 árboles que Designable acumula desde que se inició el año. Estos árboles ayudarán a recuperar la zona del paraje natural de Urdaibai en Vizcaya, zona que además es reserva de la biosfera.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube