DYSAMA SIGUE EXPANDIENDOSE E INSTALA EN GANDIA SU CUARTO PUNTO DE VENTA

Home / Rincón Socio / DYSAMA SIGUE EXPANDIENDOSE E INSTALA EN GANDIA SU CUARTO PUNTO DE VENTA

DYSAMA SIGUE EXPANDIENDOSE E INSTALA EN GANDIA SU CUARTO PUNTO DE VENTA

Por
En Rincón Socio
  • La compañía valenciana amplía su centro logístico para el abastecimiento de sus tiendas 
  • Dysama cuenta con cuatro puntos de venta ubicados estratégicamente en la Comunidad Valenciana

 

Valencia. 11 de mayo de 2021. Dysama, empresa valenciana de tiendas especializadas en cerámica, baños, cocinas y proyectos en general inmersa en un gran plan de expansión, abre su cuarto punto de venta en la Comunidad Valenciana, ubicado en la calle San Vicente Ferrer, 24, en el centro de la población de Gandía. Esta nueva exposición se añade a la red de tiendas con las que Dysama cuenta en la ciudad de Valencia y las localidades de Chiva y Pobla de Vallbona.  

Con casi 30 años de experiencia en el sector y habiendo dando el salto internacional a distintos países y mercados, Dysama sigue con su consolidación en la Comunidad Valenciana apostando por un nuevo punto de venta para mejorar así la atención a particulares y profesionales del sector. Desde su red de tiendas propias ofrece una amplia gama de productos, que incluye desde equipamiento para cocina o baño hasta soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

La materialización de este nuevo punto de venta es la continuidad del proyecto de expansión de la compañía desarrollado en 2018, en la que se hacía mención a las localidades donde Dysama debía estar presente por estrategia de mercado. “Es el primer paso de la deslocalización comarcal de nuestra compañía, hasta ahora estábamos presentes en la ciudad de Valencia y pueblos de alrededor. Instalarnos en Gandía ha significado la ampliación de nuestra base logística, adquiriendo una nueva nave de 1000 m2, la incorporación de 5 nuevos miembros al equipo de trabajo, nuevos vehículos a la compañía, nuevos y máquinas para poder desarrollar este nuevo proyecto” explica Santiago Mañez Sánchez, gerente de Dysama e impulsor del proyecto de expansión.

 

Este nuevo punto físico cuenta con 350 metros cuadrados destinados a exposición donde el cliente encontrará una exposición de zonas amplias y en consecuencia con los estándares de las tiendas Dysama. La superficie de tienda sigue la estandarización de la marca, con salas de trabajo donde los clientes pueden hacer una selección de  los materiales de forma cómoda y relajada. En Dysama pensamos que la selección de materiales es algo muy personal para toda la vida, por lo que el cliente se tiene que sentir ayudado por nuestros asesores de tienda y estar totalmente seguros de los materiales y equipamientos seleccionados. Buscamos la satisfacción del cliente, es quien nos paga las nóminas”  añade Máñez.  

El gran centro logístico, con el que cuenta la compañía y desde donde se recepciona, gestiona y prepara los envíos de toda la mercancía ha sido ampliado con la adquisición de una nueva nave colindante con el centro logístico de la compañía. Todo ello, sumado al asesoramiento y rápido suministro a los clientes, ha permitido consolidar una atención excelente de las necesidades del mercado tanto a nivel nacional como internacional. 

 

Sobre Dysama

 

Dysama tiene su origen en la empresa familiar Azulejos Chiva que comienza su andadura en el año 1992. Desde esta corporación, la familia Máñez Sánchez presta servicio al sector de la construcción ofreciendo nuevas soluciones en pavimentos y revestimientos cerámicos. 

Tras casi 30 años de trabajo y dedicación y con la incorporación de nuevas generaciones a la empresa familiar, se apuesta por la expansión e internacionalización. En este contexto de salto generacional y evolución empresarial, nace Dysama para consolidarse como una de las marcas más prestigiosas del mercado.

A un año de celebrar su 30 aniversario, Dysama se ha convertido en una empresa dedicada a la venta y distribución de equipamiento productos de acabado para la construcción, incluyendo desde equipamiento e instalación de cocinas o productos para el baño, hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura actual.

En la actualidad, gracias a la amplia diversificación en su gama de producto, la marca ha dado fruto al desarrollo de una red de tiendas propias, formada por grandes profesionales y un funcionamiento basado en el servicio y calidad de sus productos, donde el cliente puede disfrutar de grandes exposiciones y ver distintos ambientes acabados dando solución a sus necesidades.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube