EDEM SUPERPYMES EXPRESS

Home / Sin categoría / EDEM SUPERPYMES EXPRESS

EDEM SUPERPYMES EXPRESS

Ofrece:

En EDEM ofrecen un curso para darle la orientación adecuada a las PYMES para llevarlas al siguiente nivel. De esta forma dan la oportunidad de adentrarte en un gran ecosistema empresarial, capaz de atraer y desarrollar talento.

Marina de Empresas nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento. La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado.
Marina de Empresas lo componen EDEM, Lanzadera y Angels, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento.

El curso para autónomos y empresas que intentan reinventarse, se realizara de forma presencial, consistirá en 6 jornadas de 5 horas, con un horario que abarca Viernes de 16 a 21h y Sábados de 09 a 14h. El curso tiene un coste de 450€. Programa sufragado por EDEM y con la colaboración de CaixaBank  ya que el importe real del mismo asciende a 1400€.

 

Contacto:  Inscripción Superpymes (edem.eu) y en www.edem.eu

 

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube