GENOTIPIA TV, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN GENÉTICA APLICADA A LA SALUD

Home / Rincón Socio / GENOTIPIA TV, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN GENÉTICA APLICADA A LA SALUD

GENOTIPIA TV, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN GENÉTICA APLICADA A LA SALUD

Genotipia, plataforma pionera en comunicación, divulgación y formación a distancia en genética aplicada a la salud, presenta su nuevo proyecto: Genotipia TV, un canal de comunicación audiovisual para acercar la genética a todo tipo de públicos.

Genotipia TV nace como un servicio de streaming diseñado para aprender y actualizarse en el ámbito de la genética complementario al contenido gratuito disponible en la plataforma.

Actualidad, formación y servicios, presentados de forma rigurosa, profesional y cercana. Desde su creación en 2019, el objetivo de Genotipia es ser un espacio de referencia sobre Genética y Genómica aplicadas a la Salud.

Conscientes de la importancia de acercar la genética a profesionales, estudiantes e instituciones y firmes defensores de la libertad de información gratuita, desde un principio, Genotipia ha ofrecido un canal de comunicación abierto al público y gratuito,con contenido de calidad y rigor científico.

Ahora, Genotipia lanza Genotipia TV, un servicio de streaming que ofrece información sobre genética aplicada a la salud de forma diferente: a través de un canal audiovisual. Con Genotipia TV, que nace como una plataforma de comunicación con una tarifa mensual fija y muy reducida, Genotipia quiere ofrecer un tipo de contenido audiovisual, más directo, así como reforzar su modelo editorial actual, con el que publica todo su contenido escrito y gráfico de forma gratuita. De este modo Genotipia TV representa tanto una nueva estrategia para proporcionar conocimiento, como una forma de buscar el apoyo de todos los seguidores de los contenidos de Genotipia.

Una herramienta para facilitar el aprendizaje continúo en genética

La formación y la actualización son necesarias para hacer frente a los avances en genética aplicada a la salud que se producen todos los días. No obstante, la labor diaria de muchos profesionales les impide abordar la formación y actualización como quisieran, debido a la falta de tiempo. Por eso, Genotipia ha querido dar un paso más y ofrecer una herramienta con la que acercar la genética aplicada a la salud a todas aquellas personas interesadas, incluso aquellas que tienen  el tiempo muy limitado.

Para los responsables de Genotipia  es muy importante poder responder a los diferentes objetivos de cada persona respecto a la genética aplicada a la salud. Por esta razón, Genotipia TV incluye contenidos con diferentes formas de abordar esta materia, dirigidos a todos los niveles, desde aquellos interesados en la genética que quieren aprender desde cero, a aquellos que quieren profundizar en aspectos concretos o a los profesionales que buscan actualizarse y conocer nuevos aspectos de la genética. Y todo ello, por una suscripción mensual muy reducida y asequible, necesaria para poder crear nuevos contenidos de forma periódica.

Genotipia TV incluirá contenidos de todo tipo: clases magistrales sobre temas de genética y biotecnología, videos cortos de introducción a conceptos básicos de genética, seminarios sobre temas de actualidad, casos clínicos de genética explicados por profesionales, videorreseñas contadas de forma amena… Contenido audiovisual actualizado periódicamente para que los usuarios puedan ver lo que quieran, cuando quieran.

El acceso ilimitado a Genotipia TV tiene una tarifa única mensual. Como oferta de lanzamiento, su precio promocional es de 4,95€/mes para los que se suscriban antes del 10 de noviembre, quienes mantendrán esa cuota reducida durante 6 meses. Después, el precio será de  6,95€/mes.

Más información sobre Genotipia TV: https://genotipia.com/sobre-genotipia-tv/

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube