HABLAMOS DE PROBLEMAS EN INNOVACIÓN EN AFTERWORK AJEV

Home / Yo estuve en / HABLAMOS DE PROBLEMAS EN INNOVACIÓN EN AFTERWORK AJEV

HABLAMOS DE PROBLEMAS EN INNOVACIÓN EN AFTERWORK AJEV

Ayer celebramos un nuevo afterwork, donde hablamos de problemas en innovación. Para ello, contamos con Cristina Serrano, de la consultora especializada en innovación YAdemás.

Más de 25 jóvenes empresarios se dieron cita ayer en Charlotte, en el Paseo de la Alameda, para compartir impresiones y reflexionar sobre la importancia de la innovación en la empresa. Cristina Serrano (YAdemás) fue la encargada de introducir el tema y trabajó con los asistentes un sencillo y práctico ejercicio para detectar factores innovadores en nuestra empresa.

Empresas como Fritoper, Vaivén Comunicación, FPaGrado, Capazia, Equipo Humano, Carlotta Digital, Wiquot, entre otras, asistieron al evento.

Además, Carolina Serrano y Juan Kaszas, del proyecto emprendedor Queeso, realizaron una degustación de sus quesos veganos, para testearlo y recoger opiniones entre los asistentes.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra periódicamente afterworks con el objetivo de reunir a sus socios en un ambiente más distendido, donde puedan disfrutar de la compañía y de una cerveza mientras realizan sinergias.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube