LLEGA A ESPAÑA EL ROBOT CAMARERO PUDUBOT, A TRAVÉS DE LA EMPRESA ASOCIADA HOSTECH

Pudubot, el robot que te traerá tu comida favorita.

La crisis de la covid-19 nos ha cambiado por completo a todos, y también ha cambiado el mapa de uno de nuestros sectores favoritos, la hostelería. Por un lado hemos tenido que aprender a la fuerza, a usar los códigos qr para poder consultar nuestra cena en las cartas virtuales, también hemos tenido que aprender a pedir nuestra comida de manera online para así evitar aglomeraciones y minimizar el contacto, sin renunciar al placer de una buena mesa, durante las etapas más duras de esta pandemia.

Durante estos largos meses y más que en cualquier otra etapa, se ha visto una gran brecha dentro de este sector tan querido por todos, cabe recordar que antes de la covid éramos el país con más bares por habitantes, y también, el país con más estrellas michelin del mundo.

Esta brecha ha hecho que grandes grupos de restauración hayan soportado esta situación y puedas seguir abiertos para que disfrutemos todos, y otros negocios locales mucho más pequeños no hayan sido capaces de soportar los cierres, y ahora, no puedan volver a abrir la persiana después de más de 15 meses de restricciones y cierres.

Es por eso, que ahora más que nunca es importante que como consumidores nos preguntemos, ¿cómo hemos cambiado?, ¿cómo ha cambiado nuestro bar de toda la vida?, ¿cómo será salir a cenar en la era post covid?

Aquí es donde aparecen nuevas tecnologías dispuestas a cambiar por completo la forma en la que entendemos el consumo en este sector. PuduBot, el robot camarero fabricado por la marca china Pudu Tech viene con ganas de hacernos avanzar hacia otro tipo de paradigma. Estos robots son el complemento perfecto para que podamos disfrutar de una velada agradable, ya que son capaces de traernos nuestra bebida favorita, desearnos una feliz noche o cantarnos el cumpleaños feliz de una manera totalmente segura y sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud. Además, PuduBot es el primer robot en el mercado en funcionar sin guías, así que podremos movernos por el mismo espacio que el robot sin ningún tipo de riesgo.

PuduBot, ganador del premio Red Dot Award, ya ha sido comercializado en más de 50 países, y ahora aterriza en España de la mano de Hostech, una empresa joven, con ganas de dar a conocer esta tecnología que tan bien está funcionando en otros lugares del mundo. Está preparado para hacer más de 70.000km en todo tipo de entornos: cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas, etc. Tiene una autonomía de 24 horas y está compuesta por un máximo de 6 bandejas.