JOSE VICENTE VILLAVERDE, REELEGIDO PRESIDENTE DE AJE VALENCIA

Home / Noticias / JOSE VICENTE VILLAVERDE, REELEGIDO PRESIDENTE DE AJE VALENCIA

JOSE VICENTE VILLAVERDE, REELEGIDO PRESIDENTE DE AJE VALENCIA

Por
En Noticias

Las jóvenes empresas valencianas validan con su voto la continuidad de Villaverde al frente de la asociación.

Los socios y socias de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia votaron ayer la elección de nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró en la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y también de manera telemática. La candidatura de Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV desde abril de 2015, fue la única presentada.

Los asociados y asociadas de AJEV votaron por unanimidad a favor de la candidatura única de Villaverde. “Es para mí un honor representaros y ser vuestro portavoz para transmitir nuestras necesidades y mostrar todo el esfuerzo que diariamente realizamos para consolidar nuestras empresas”, ha comentado Jose Vicente en su discurso, ya como presidente electo.

Jose Vicente presentó a la nueva junta directiva que le acompañará durante los próximos dos años de legislatura: Paz Navarro (Editorial Sargantana), Vicepresidenta 1ª; Ana Vila (Vilasira), Vicepresidenta 2ª; Merche Navarro (Ele Ka), Vicepresidenta 3ª y Ana Carrau (Upbeat Modus), Vicepresidenta 4ª. El cargo de tesorero recae en Rafa Fernández, socio de Lexiber Abogados & Asesores Tributarios. Como vocales: Eva Rodríguez (Vi2web), Chaume Sánchez (Geekshubs), Lluís Llopis (ELO Contrucciones), Alexandra Cortés (Ferros La Pobla), Euri Nácher (Valoffice), Alberto Sánchez (MR Adhesivos), Jorge Valiente (Nexo Telecom) y Lucía Amorós (Importa Comunicación).

La Secretaría General la ocupa Raquel Montesinos, Directora Ejecutiva de AJEV, ya que se incluye en estatutos la modificación de que este puesto recaerá en la dirección general de la asociación. “Se ha aprobado esta modificación por razones de agilidad administrativa”, explica Pedro Reig, presidente de la mesa de la Asamblea.

Adaptación a la nueva normalidad

 Jose Vicente Villaverde, en su discurso, resaltó que la estrategia durante la nueva legislatura irá encaminada hacia el fomento del crecimiento y la consolidación empresarial. “Desde AJEV, llevamos años apostando por ofrecer servicios dirigidos a impulsar la consolidación de nuestras jóvenes empresas y continuaremos en esta línea”. Destaca también, la importancia de adaptación a la nueva realidad, “reforzaremos nuestro apoyo en defender los derechos y necesidades de nuestros jóvenes empresarios y empresarias, continuaremos siendo su voz para dar visibilidad a nuestro colectivo”.

Según Villaverde, “ahora más que nunca es muy importante la unión, debemos remar todos en el mismo barco para conseguir salir más fortalecidos si cabe. Desde AJEV podemos resaltar, sin duda, la gran fortaleza de nuestro colectivo y su gran capacidad de adaptación y resiliencia. La gran mayoría de nuestras jóvenes empresas asociadas siguen en pie, tenemos un índice muy bajo de cierre de empresas, al contrario, recibimos proyectos nuevos de reinvención, adaptación e innovación, y es nuestra obligación darlo a conocer y apoyarles más que nunca”.

Algunas de las principales acciones que promoverán durante los próximos dos años, además de la consolidación empresarial, son el asesoramiento personalizado, fomento de la cultura emprendedora en zonas rurales, aumentar la visibilidad del colectivo y seguir apostando por fomentar la igualdad de género en el ecosistema empresarial joven. “Podemos decir con absoluta certeza que somos de las pocas asociaciones empresariales que en su junta directiva cuentan con más mujeres que hombres y esta elección es por una cuestión de méritos en exclusiva”, declara Villaverde. “Es nuestro deber con la sociedad dar visibilidad también a la mujer empresaria y fomentar el emprendimiento femenino”.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube