LIVE4LIFE OFRECE VIVIENDAS GRATUITAS PARA AFECTADOS POR CORONAVIRUS

Home / iniciativascovid / LIVE4LIFE OFRECE VIVIENDAS GRATUITAS PARA AFECTADOS POR CORONAVIRUS

LIVE4LIFE OFRECE VIVIENDAS GRATUITAS PARA AFECTADOS POR CORONAVIRUS

Miles de personas llevan, desde que comenzó esta crisis, movilizándose para poder ayudar a aquellos que lo necesiten. Movimiento al que ahora se suma la startup valenciana, LIVE4LIFE, poniendo a disposición de aquellos sanitarios y estudiantes que lo necesiten sus viviendas vacías.

Hospitales y residencias de todo el país solicitan, de forma urgente, sanitarios que puedan ayudarles a superar esta pandemia. Muchos de ellos se trasladan lejos de sus casas y necesitan viviendas de forma inmediata. Por otro lado, tras la declaración del estado de alarma y el cierre definitivo de las aulas, prácticas y becas de empresa, muchos estudiantes se han quedado atrapados lejos de sus casas y sin ningún tipo de ingresos.

«Queremos poner nuestro pequeño granito de arena en esta causa. Trabajamos la vivienda y esto lo último que debe faltar en estos momentos. Nuestro sector es el universitario y hemos recibido notificaciones de estudiantes que dada esta situación de alarma están atravesando serios problemas. Teníamos la oportunidad de ayudarles y estamos decididos a hacerlo.» comenta Alberto Añaños, CEO de la organización.

En total, ponen a disposición de estos colectivos seis pisos totalmente equipados y listos para poder entrar a vivir en ellos. Lo que se traduce en una capacidad de 20 habitaciones que podrán solicitar las personas que lo necesiten en el email, todosauna@live4life.es que han habilitado desde la organización para atenderlos a todos a la mayor brevedad posible.

«Queremos tender nuestra mano a todos los sanitarios que, por culpa del COVID-19, se hayan visto abocados a trasladarse a otras ciudades para ayudar en los hospitales y no tengan donde alojarse. Sin excluir tampoco al personal sanitario que quiera volver tranquilo a casa sabiendo que no pone en riesgo a sus familiares. Por supuesto también a los estudiantes, nacionales e internacionales, que se hayan en situaciones complicadas, como cancelación de prácticas, pérdida de ingresos, cierres de fronteras, etc.» aclara Añaños.

Todas las viviendas se concentran en los barrios universitarios de Ayora y Blasco Ibáñez ya que, LIVE4LIFE, está especializada en el alquiler de pisos para universitarios y es en estos donde concentra el mayor número de pisos. «Algunos de los propietarios que trabajan con nosotros ya se han sumado a esta iniciativa cediendo sus viviendas vacías y aportando su granito de arena a esta causa solidaria. Hoy contamos con 20 habitaciones disponibles pero el objetivo es sumar muchas más. Nosotros estaremos encantados de encargarnos de toda la gestión y por supuesto de manera gratuita».

Desde la startup animan a difundir esta iniciativa para que otros propietarios con viviendas disponibles, ya sean de alquileres de larga estancia, de estudiantes o vacacional, se sumen y se pongan en contacto con ellos para ayudar y participar de esta bonita causa.

Fuente: Valencia Plaza

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube