MUEBLES LARA Y DAVID BLAY SE UNEN EN LA VENTA DE PACKS DE MUEBLES PARA EL TELETRABAJO

Home / iniciativascovid / MUEBLES LARA Y DAVID BLAY SE UNEN EN LA VENTA DE PACKS DE MUEBLES PARA EL TELETRABAJO

MUEBLES LARA Y DAVID BLAY SE UNEN EN LA VENTA DE PACKS DE MUEBLES PARA EL TELETRABAJO

La empresa Muebles Lara y nuestro socio experto en teletrabajo David Blay han iniciado una colaboración para facilitar a las personas que han comenzado a trabajar de manera remota durante la pandemia la posibilidad de realizar sus tareas adaptando su espacio laboral a cualquier tipo de vivienda.

Muchos de los ciudadadanos españoles que se han visto confinados no disponían de un lugar habilitado para ejercer su labor profesional. E incluso si lo tenían, en la mayoría de los casos no contaba con un mobiliario adecuado.

Ello ha derivado en el incremento o aparición de dolores de espalda, puesto que si bien las oficinas disponen de un control estricto en materia de riesgos laborales esta situación todavía no se encuentra regulada con el teletrabajo.

A causa de estas circunstancias, tanto la compañía como el periodista han decidido diseñar tres paquetes de ‘home office’ adaptadas a cualquier medida de hogar, con la finalidad de establecer la mayor mejora posible a la espera de que se legisle oficialmente acerca de este aspecto.

Los interesados en adquirir estos productos podrán hacerlo a través de la web https://muebles-lara.es/2671-muebles-teletrabajo en preventa. Asimismo se establecerán facilidades para pedidos empresariales merced al hecho de evitar la logística que hasta ahora suponía amueblar el domicilio de cada empleado, pues con el precio de adquisición se incluye el envío directo a toda la Península (aunque se puede optar por agrupar pedidos grandes y realizar las entregas a través de la propia firma compradora).

Todos los packs incluyen una mesa adaptable a cualquier rincón de la vivienda y una silla ergonómica, pudiendo adaptar los pedidos a las necesidades que presente cada consumidor en base al catálogo de la firma valenciana y estableciendo descuentos a partir de pedidos superiores a 20 unidades.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube