NÓMADA, UN NUEVO MODELO DE IMPRENTA, EL 112 DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA EMPRESAS

Home / Rincón Socio / NÓMADA, UN NUEVO MODELO DE IMPRENTA, EL 112 DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA EMPRESAS

NÓMADA, UN NUEVO MODELO DE IMPRENTA, EL 112 DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA EMPRESAS

“Imprentas hay de todo tipo, buenas, malas, baratas, pero nunca había visto ninguna como Nómada Producciones Gráficas”. “La combinación de diseño y una meditada elección de materiales y acabados dan como resultado producciones extraordinarias”. Estas son algunas declaraciones de clientes de Nómada Producciones, la empresa asociada a AJEV y dedicada a las producciones gráficas.

Hoy en día, la creatividad es una habilidad que debe estar presente en todo negocio. Y es que sin ella no podríamos reinventarnos, innovar y crear nuevas formas de ser más eficientes y productivos.

Durante esta pandemia, los medios online han sido los auténticos protagonistas y los carteles, catálogos, tarjetas de visitas, flyers , roll ups o las banderas de mesa pueden resultarnos poco importantes en nuestros negocios. Pero, si tenemos claro que lo visual suele grabarse mejor en la mente de los clientes , algo tan sencillo como personalizar un mantel de papel o personalizar un punto de desinfección puede marcar la diferencia con tu competencia.

Uno de los principales problemas de las grandes empresas es el no disponer de tiempo suficiente para gestionar el departamento de producción. Por ello, ante esta necesidad se necesita un modelo de imprenta que proporcione a las empresas soluciones a medida.

Las imprentas y agencias de producción gráfica han dado un paso adelante reinventándose para producir nuevas experiencias en estos nuevos tiempos.
Puntos de desinfección, salvamascarillas personalizados, folletos con instrucciones de funcionamiento de la nueva normalidad, vinilos de señalización, cartelería son algunos de los productos que más se están demandando estos últimos meses.

Un nuevo modelo de imprenta, todo más fácil.

Después de más de 15 años en el mundo de las artes gráficas e imprenta, Iván Lanchazo, conocido por su experiencia en el mundo de la imprenta, decide crear Nómada , una agencia de producción gráfica especializada en cubrir las necesidades de impresión y comunicación a PYMES y pequeñas empresas.

Nómada busca romper con los estereotipos de las imprentas y agencias de producción tradicionales, gracias a un nuevo modelo de negocio donde lo importante es la satisfacción del cliente.

El mantra de Iván es sencillo: “Las cosas bien hechas requieren su tiempo y un contacto personalizado con el cliente” y es ahí donde está el secreto de esta imprenta, centrada 100% en las necesidades de cada cliente.

Aconsejar sobre cuál es la mejor opción de forma honesta y ofrecer justo lo que la empresa necesita es su punto fuerte. Nada más ni nada menos. Así se consigue que las empresas tengan una sensación de seguridad y tranquilidad,
ofreciendo además un servicio personalizado para que todo salga según lo previsto o incluso mejor.

La empresa de Iván Lanchazo acaba de lanzar su propia página web, donde podrás conocer un poco más a fondo la cultura empresarial de esta nueva agencia de producción y donde podrás hacer realidad todos tus proyectos e ideas. Sin duda, una imprenta que viene pisando fuerte y de la que oiremos hablar mucho.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube