NUMBER 16, ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA: NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS PRECIOS ASEQUIBLES PARA TODOS

Home / iniciativascovid / NUMBER 16, ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA: NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS PRECIOS ASEQUIBLES PARA TODOS

NUMBER 16, ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA: NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS PRECIOS ASEQUIBLES PARA TODOS

Las academias de inglés Number 16 School vuelven a la normalidad (con las medidas convenientes) abriendo el nuevo curso con precios reducidos y matrícula gratis, comprometiéndose con la situación actual para que nadie se quede sin aprender el idioma este año.

Se acaba el verano y llega el nuevo curso, y, con él, una nueva posibilidad de ponerse con el inglés. ¿Quieres aprender el idioma? Entonces, debes saber qué Number 16 School te lo pone muy, pero que muy fácil este curso, ofreciendo clases de inglés desde tan sólo 75 euros al mes, y, además, ¡matricula gratis!

Aprender inglés sin salir de Valencia es posible, gracias a su método propio basado en la conversación con profesores nativos angloparlantes de hasta de 9 nacionalidades distintas, que rotan todas las semanas, consiguiendo que experimentes una inmersión 100% en inglés, familiarizándote con acentos procedentes de cualquier parte del mundo.

Su objetivo es acercarte al inglés independientemente de tu edad y nivel. Disponen de cursos orientados tanto a niños como a jóvenes o adultos, ¡y también para empresas! Si necesitas enfocarte en un examen en concreto y conseguir un certificado oficial del idioma, también puedes apuntarte a sus cursos intensivos.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube