RE/MAX TRUE: AGENTES INMOBILIARIOS INNOVADORES Y CON GRAN ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN VALENCIA

Home / Rincón Socio / RE/MAX TRUE: AGENTES INMOBILIARIOS INNOVADORES Y CON GRAN ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN VALENCIA

RE/MAX TRUE: AGENTES INMOBILIARIOS INNOVADORES Y CON GRAN ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN VALENCIA

Entrevistamos a Pedro Tauroni, socio de AJEV y agente inmobiliario de RE/MAX TRUE. “Soy agente inmobiliario va para tres años y desarrollo mi trabajo en la agencia RE/MAX TRUE. Los bróker, Javier y Jorge Villalba, son los que tomaron la iniciativa y se lanzaron en su momento a este mercado tan competitivo”. “Como agente asociado y autónomo me metí de lleno desde el primer día. Me atrajeron las posibilidades que da este ámbito laboral de promoción y de ser tu propio jefe”.

Esta agencia es un claro ejemplo de despertar el espíritu emprendedor y superación de su equipo. “En la agencia nos gusta decir, y de hecho, lo creemos a pies juntillas, que se trata de un negocio de personas para personas. Me gusta ayudar a la gente a vender al mejor precio su propiedad y encontrarles un hogar. Me he encontrado casos realmente complicados en los que asesoramos como actuar ante casos de herencia, ocupas, impagos o incluso disputas matrimoniales. Esto no es coger un piso, ponerlo a la venta y ya está”, explica Tauroni.

“Me encanta mi trabajo, me divierto y por eso cada día me supero y doy lo mejor de mi”

REMAX/TRUE, que ahora mismo cuenta con dos bróker y 22 agentes, tiene reconocimientos para sus mejores agentes. Según Pedro, “yo, de momento, quiero pertenecer al club executive, al que ya pertenecen varios de mis compañeros. Me encanta mi trabajo, me divierto y por eso cada día me supero y doy lo mejor de mi”.

Existen diferentes formas de emprender, e ir de la mano de una gran firma es una de ellas. “No sólo aspiro a un reconocimiento empresarial, sino a ser un agente que mis clientes digan que soy un buen profesional, que se han sentido acompañados y bien aconsejados desde el primer momento. Si tienes una buena base, las metas se alcanzan”.

La seguridad que ofrece este tipo de emprendimiento es un factor clave, no sólo en formación, sino en todo el apoyo para la puesta en marcha. “Desde el primer momento he contado, y todos mis compañeros también, de una formación muy completa y continuada por parte de RE/MAX University. Y no sólo eso, también tenemos conocimientos sobre preparar una casa para conseguir el máximo partido de las fotos, montaje de vídeo, planos en 3D y decoración online, y, por supuesto, actualizaciones en cuanto a la Ley de Arrendamiento Urbano o los pasos a seguir en lo que a documentación antes, durante y después de la compraventa de un piso”, explica nuestro socio Pedro.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube