BUSCAMOS AL JOVEN EMPRESARIO/A DEL AÑO 2021

Home / Noticias / BUSCAMOS AL JOVEN EMPRESARIO/A DEL AÑO 2021

BUSCAMOS AL JOVEN EMPRESARIO/A DEL AÑO 2021

Por
En Noticias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra una nueva edición de sus premios. El galardón pretende reconocer la labor de aquellos jóvenes empresarios y empresarias valencianas que contribuyen día a día a crear riqueza en la sociedad. Según Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, “esta es una acción más que generamos desde AJEV en nuestro objetivo de apoyar a las jóvenes empresas hacia su consolidación y crecimiento”.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 29 de octubre.

La organización ha diferenciado el premio en varias categorías empresariales, además de la categoría principal a la Joven Empresaria o Empresario del Año, se distinguirá a la Joven Empresa Innovadora, a la empresa Social, la  Generadora de Empleo, la Internacional y la Igualdad en la Joven Empresa. “AJEV pretende reconocer la trayectoria empresarial y su proyección global en la sociedad, pero también hay otros factores fundamentales que debemos destacar y resaltar” indica Villaverde.

Las bases y requisitos para participar están disponibles en la web de AJEV (www.ajevalencia.org ), a destacar la edad, que quien ostente el liderazgo no supere los 41 años; la antigüedad de la empresa, de mínimo dos años y que la actividad principal de la empresa sea en la provincia de Valencia. “Buscamos al joven empresario o empresaria del año y para ello no limitamos la convocatoria sólo a socios AJEV, sino que está abierta para cualquier empresario o empresaria que cumpla los requisitos”, explica el presidente de AJEV.

Los ganadores se nombrarán en una gala muy especial que se celebrará el próximo jueves 11 de noviembre en La Rambleta. Los ganadores del año pasado realizarán el relevo, recordamos que los ganadores de 2020 fueron: Witrac (Innovación), Sanikey (Social), Little Thai (Empleo), Inaltech (Internacional) y Vestel Ingenieros (Igualdad). El galardón principal al Joven Empresario/a del Año recayó, de un modo muy especial, en todos los socios/as AJEV, dadas las circunstancias tan excepcionales causadas por la covid que vivieron todos.

Esta nueva edición cuenta, además, con el apoyo de entidades como la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa, Caixa Popular, Cámara de Comercio de Valencia, Mapfre y La Digitalizadora de Geekshubs.

 

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube