PREMIO PYME DEL AÑO 2021

Home / Noticias / PREMIO PYME DEL AÑO 2021

PREMIO PYME DEL AÑO 2021

Por
En Noticias

La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española, convocan la V Edición del Premio Pyme del Año. Este Premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Además del Premio Pyme del Año,  en cada provincia, se otorgarán cuatro Accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. En esta edición, con carácter extraordinario, se ha decidido crear una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Reinvención Covid.

  • La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2021, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2022. 
  • Podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de mayo de 2021. 

Bases de participación

Acceso al formulario de inscripción.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube