VITAL ZERO Y EL RESTAURANTE LITTLE THAI ORGANIZAN UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

Home / Rincón Socio / VITAL ZERO Y EL RESTAURANTE LITTLE THAI ORGANIZAN UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

VITAL ZERO Y EL RESTAURANTE LITTLE THAI ORGANIZAN UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

La marca de alimentación saludable Vital Zero en colaboración con los restaurantes Little Thai (ambas empresas asociadas a AJEV) y el Banco de alimentos de Valencia, organizan el sábado 19 de junio una recogida solidaria de alimentos y bienes de primera necesidad.

La recogida tendrá lugar en el restaurante Little Thai de Ruzafa, situado  en la Calle Pedro III el Grande de la ciudad de Valencia desde las 13:00 h hasta las 21:00 h.

Las personas interesadas en colaborar en esta acción sin ánimo de lucro pueden donar cualquier bien de primera necesidad (alimentos no perecederos, papel higiénico, gel, champú, leche en polvo para bebes, etc.). En agradecimiento, organizaremos un piscolabis o tapeo junto con nuestros colaboradores donde podréis probar nuestras hamburguesas y algunos platos de Little Thai.

Las personas que participen podrán entrar en el sorteo de un lote de productos Vital Zero y Natural Zero, y una cena para dos gratis en uno de los restaurantes Little Thai de Valencia. También tendrá lugar un concurso en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen a través de la Red Social Instagram. Será muy sencillo. Solo tendrán que publicar una foto en historias con el hashtag #vitalthai y etiquetar a ambas cuentas @vitalzerospain y @littlethai_vlc.

La intención de esta recogida solidaria que organiza la marca de alimentos 100% naturales Vital Zero, es concienciar a los vecinos de Valencia sobre la lucha contra el desperdicio alimentario dado que 1/3 de la producción mundial de alimentos se pierde o desperdicia y un 85,6% del total de alimentos desperdiciados no llegan a cocinarse.

Vital Zero tiene como foco hacer que las personas descubran la importancia de seguir una dieta saludable creando una línea de productos basados en la alimentación sana y responsable.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube