VISIONALLEY FINALISTA DE LA CREATIVE BUSINESS CUP PARA PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN MUNDIAL

Home / iniciativascovid / VISIONALLEY FINALISTA DE LA CREATIVE BUSINESS CUP PARA PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN MUNDIAL

VISIONALLEY FINALISTA DE LA CREATIVE BUSINESS CUP PARA PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN MUNDIAL

Red de Industrias Creativas e Innova&acción organizan la competición de industrias creativas más exigente que existe en la actualidad. Hablamos de la Creative Business Cup (CBC), el evento de referencia para mentes creativas, pensadores y futuros líderes que cada año reúne en Copenhague (Dinamarca) a emprendedores, inversores y representantes de entidades públicas y privadas de más de 70 países de los 5 continentes.
Su objetivo es construir una verdadera comunidad en la que acelerar las innovaciones y los esfuerzos empresariales más creativos. Además, la Creative Business Cup ofrece un reconocimiento mundial a todos aquellos proyectos de emprendimiento con la finalidad de motivar, perfeccionar y ayudar a los emprendedores del mañana.
Este año, además, ha sido muy especial, ya que la empresa asociada a AJEV, Visionalley, dirigidos al diseño de productos y experiencias con el cliente, fue una de estas 10 finalistas. Su CEO, Gustavo Gómez-Lechón, fue el encargado de representar a la empresa en la final celebrada el pasado 27 de junio.
Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube