YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA CONSOLIDA +

Home / Noticias / YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA CONSOLIDA +

YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA CONSOLIDA +

Por
En Noticias

“Consolida+” es un concurso con el que una empresa socia de AJEV recibirá asesoramiento gratuito, un diagnóstico integral de la situación actual de la empresa, no sólo a nivel contable, sino de la propia actividad y de las inquietudes y objetivos del empresario. Todo esto gracias a la colaboración de la consultoría Dublino y Asociados, dentro de su área de RSC «Dublino con Corazón».

A&G Proyectos y DesarrollosTras varias solicitudes recibidas, el jurado de esta convocatoria, formado por personal experto de AJEV y responsables de Dublino y Asociados, nombraron como ganador a A&G Proyectos y Desarrollos, empresa dedicada a la construcción y a la arquitectura. La empresa, que cuenta como responsables con Manuel Gázquez y Roberto Albert, decidieron presentarse porque «somos una empresa relativamente nuevo y en crecimiento, y necesitamos apoyo en la consolidación de la misma. Este programa nos parece muy adecuado para avanzar y crecer en materia de empresa e innovación», comenta Manuel Gázquez, gerente de A&G.

Los ganadores recibirán un diagnóstico integral de la empresa, además de revisión y mejoras del plan estratégico y metodología de control, para conocer día a día la situación de la empresa y que esté siempre en plena forma.

«Con estas iniciativas buscamos cumplir uno de los objetivos fundamentales de la Asociación: fomentar la consolidación de nuestras jóvenes empresas, que es la única manera de contribuir a la riqueza de nuestra sociedad», declara José Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube