¿POR QUÉ AJEV?

Formarás parte de un club de más de 475 jóvenes empresas valencianas, donde compartir experiencias y conocimientos, además de poder establecer nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones.

Uno de nuestros objetivos es defender las necesidades e inquietudes de nuestro colectivo y para ello la unión de todos y todas es fundamental. ¿Te unes?

visibilidad

VISIBILIDAD

Somos tu voz para darte a conocer en la comunidad: entrevistas, noticias, presencia en medios de comunicación, participación en eventos… ¡Así que deja la timidez en casa!

contactos

CONTACTOS

Realizamos dinámicas exclusivas para conectaros y que os conozcáis entre vosotros: networking, intranet privada para socios/as… ¡Más de 475 empresas te esperan!

eventos

EVENTOS

Este es nuestro mantra, fomentar la consolidación de nuestros socios/as. Para ello contamos con diferentes acciones, en especial, nuestro programa «Operación Consolida».

aje en españa

AJE EN ESPAÑA

En AJEV organizamos una media de dos actividades al mes: foros, talleres, encuentros, comidas empresariales… ¡No paramos de inventar en la organización de eventos!

visibilidad

EXPANSIÓN

Gestionamos Erasmus Entrepreneur, programa europeo con el que puedes establecer contactos internacionales, además de intercambiar conocimientos.

contactos

CONSOLIDACIÓN

Este es nuestro mantra, fomentar la consolidación de nuestros socios/as. Para ello contamos con diferentes acciones, en especial, nuestro programa “Operación Consolida”.

Consultoría gratuita entre socios/as AJEV. Accede a la red de mentores y solicita tu sesión en el área que necesites. También puedes participar como mentor.

aje en españa

CLUB AJEV

Regístrate en la intranet para socios en nuestra web y accede a información exclusiva, búsqueda de socios según tus necesidades, publicación de promos… ¡y más!

Modificar cookies