OPERACIÓN CONSOLIDA

oc

Operación Consolida es una iniciativa de AJEV, a la que posteriormente se sumó Jovempa (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante), y ahora se organiza bajo el paraguas de AJE Comunidad Valenciana.

Un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando con los años hasta convertirse en un programa experiencial único donde aprenderás las claves para hacer crecer y consolidar tu empresa. Todo ello gracias a una formación única impartida al 100% por los CEOs de empresas referentes valencianas.

En 2019 nació esta iniciativa, con la que pretendemos reconocer la importancia de fomentar la igualdad en colectivos empresariales como el nuestro. Con AJEV Woman nos comprometemos a trabajar el lenguaje inclusivo, a contar con referentes femeninos y darles visibilidad, a fomentar el emprendimiento y empoderamiento en la mujer empresaria y, lo más importante, todo esto de la mano de los empresarios, a los que involucramos al 100% y con los que trabajamos juntos la empatía.

AJEV WOMAN

7

PREMIOS AJEV

9

Premio anual que se celebra a través de la mayoría de AJEs de España y donde  se busca reconocer y premiar la labor y trayectoria de los empresarios y empresarias como tú que trabajan día a día por enriquecer la sociedad.

En AJEV, nuestros premios, son ya un evento de referencia, un encuentro donde reunir a toda la comunidad y celebrar el gran talento joven que existe en nuestra provincia.

Programa de formación y mentorización con el que ayudamos a crear y consolidar empresas de zonas más rurales y periféricas de la provincia de Valencia.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de Diputación de Valencia y cuenta con gran parte de la red de asociados/as AJEV como formadores y mentores.

VALEMPRÉN

valempren

MENTORING

mentoring

Si tienes dudas o necesitas mejoras en una área específica de la gestión empresarial, puedes acceder a nuestra red de mentores y ponerte en contacto con el que consideres. Podrás tener una sesión gratuita, de máximo dos horas, donde realizar tus consultas. El mentor se compromete a darte un diagnóstico con propuestas de mejora y soluciones a implementar, sin ningún compromiso ni coste.

Este programa ofrece a los nuevos emprendedores (con solo la idea o con empresas de hasta 3 años) la oportunidad de aprender de empresarios experimentados a través de estancias totalmente subvencionadas en uno de los 28 países de la Unión Europea.

AJEV es organización intermediaria, así que te ayudamos en todo el proceso de organizar tu estancia y también si estás interesado en acoger a un emprendedor. ¡Infórmate!

ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

EYE11_20231221134636