¿POR QUÉ AJEV?

Formarás parte de un club de más de 350 jóvenes empresas valencianas, donde compartir experiencias y conocimientos, además de poder establecer nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones.

Uno de nuestros objetivos es defender las necesidades e inquietudes de nuestro colectivo y para ello la unión de todos y todas es fundamental. ¿Te unes?

 

0

VISIBILIDAD

Somos tu voz para darte a conocer en la comunidad: entrevistas, noticias, presencia en medios de comunicación, participación en eventos… ¡Así que deja la timidez en casa!

2

CONTACTOS

Realizamos dinámicas exclusivas para conectaros y que os conozcáis entre vosotros: networking, intranet privada para socios/as… ¡Más de 350 empresas te esperan!

1

EVENTOS

Organizamos un mínimo de dos actividades al mes: foros, desayunos, encuentros, afterworks…

¡No paramos de inventar en la organización de eventos!

3

AJE EN ESPAÑA

Te ayudamos en la expansión nacional. AJE está presente en todas las provincias de España, por lo que las opciones de expansión y contactos se multiplican.

27

EXPANSIÓN

Gestionamos Erasmus Entrepreneur, programa europeo con el que puedes establecer contactos internacionales, además de intercambiar conocimientos.

consolidacion

CONSOLIDACIÓN

Este es nuestro mantra, fomentar la consolidación de nuestros socios/as. Para ello contamos con diferentes acciones, en especial, nuestro programa “Operación Consolida”.

mentorizacion

MENTORIZACIÓN

Consultoría gratuita entre socios/as AJEV. Accede a la red de mentores y solicita tu sesión en el área que necesites. También puedes participar como mentor.

premio_ok

CLUB AJEV

Regístrate en la intranet para socios en nuestra web y accede a información exclusiva, búsqueda de socios según tus necesidades, publicación de promos… ¡y más!