LAS JÓVENES EMPRESAS ESPAÑOLAS REPRESENTADAS EN LA CUMBRE EMPRESARIAL ORGANIZADA POR CEOE

El Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios/as, Fermín Albaladejo, se mostró preocupado por los efectos que la crisis sanitaria y económica pueda tener en las vocaciones empresariales de toda una generación. En su intervención en el encuentro de la CEOE “Empresas Españolas liderando el futuro”, Albaladejo ha reivindicado el papel de los jóvenes que son quienes tienen que seguir aportando valor a la actividad económica.

Para que el futuro de España se construya contando con los jóvenes empresarios y empresarias, Albaladejo pidió a los poderes públicos, en primer lugar, impulso institucional en la relación para que se prestigie la actividad emprendedora, se reconozca su contribución económica y social y se mitigue la imagen que en ocasiones se traslada en algunos discursos políticos.

El Presidente de los jóvenes empresarios y empresarias pidió a todos tener visión de futuro a largo plazo. “vamos a superar este bache, vamos a hacerlo juntos y vamos a trabajar para que el coronavirus no nos quite también la esperanza”.