Ayer celebramos un nuevo afterwork, donde reunimos a más de 30 jóvenes empresarios para hablar sobre problemas y soluciones en la imagen personal y empresarial que transmitimos.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en otro local de vanguardia de nuestros asociados, A Contracorriente, ubicado en la zona de Aragón. Paloma Silla, experta en comunicación, protocolo e imagen, fue la encargada de dar a conocer una serie de pautas que nos ayuden a proyectar una mejor imagen de nosotros mismos, lo que conlleva a mejorar, también, la imagen de la empresa. «Es necesario saber comunicar bien, ser transparentes tanto en nuestra forma de ser como en las acciones que llevamos a cabo en la empresa y darlas a conocer a nuestros clientes, con ello conseguiremos que nuestra imagen personal y empresarial mejore sustancialmente», indicaba a los asistentes Paloma ayer.
Más de 30 jóvenes empresarios asistieron ayer, quienes pudieron debatir y exponer sus problemas y dudas con los demás. Por supuesto, el evento también sirvió para realizar contactos y poder establecer sinergias entre ellos.
En breve os informaremos del próximo encuentro 😉