AJEV viaja a Bulgaria como socios de este proyecto financiado por LIFELONG LEARNING PROGRAMME a través del cual se creará una guía de buenas prácticas que permitan mejorar y fomentar la cultura emprendedora a nivel internacional.
Start-Up Community (STUPCOM) es un gran proyecto financiado por LIFELONG LEARNING PROGRAMME diseñado para identificar las áreas, actividades y acciones innovadoras relacionadas con el emprendimiento que se desarrollan en diferentes países europeos y donde todas las entidades participantes aportan su conocimiento para mejorar, aprender y animar a que esas iniciativas mejoren y se consoliden.
Tras varios encuentros celebrados a lo largo de los dos últimos años en diferentes ciudades europeas como Nicosia, Londres, París y también Valencia, el último meeting del proyecto tuvo lugar en Bulgaria los pasados 23 y 24 de julio.
El encuentro contó con Euroconto, entidad socia del proyecto en Bulgaria, como anfitrión y encargado de la organización del meeting, que en esta ocasión destacó por una alta asistencia de participantes.
En la agenda se trataron varias cuestiones, todas enfocadas a la evaluación final del proyecto, tanto en el ámbito de la comunicación y el management, entre otros. Además, se abordó la importancia de interacción entre universidades, startups y pymes, aspecto que se trató con detalle a través de un informe desarrollado previamente por los socios.
En breve se presentará el modelo final, documento que recogerá toda la información y las conclusiones tratadas por los socios a lo largo de todo el proyecto.
Conoce más sobre Startup Community AQUÍ