FORLOPD, AUDITORIA GRATUITA EN LOPD Y 10 % DE DESCUENTOS EN SUS SERVICIOS

ExperienciaMás de 15 años de experiencia nos avalan como una de las empresas líderes en el sector. Gracias a ello somos la consultora referente en soluciones de implantación, revisión y auditorías de la ley protección de datos, para empresas públicas, privadas, mixtas y autónomos. Contamos con oficinas propias y corresponsalías en diferentes lugares del mundo.

Promo Socios AJEVForlopd realizará una Auditoria gratuita y sin compromiso a todos los  asociados de AJEV con el único objetivo que cada uno de los asociados tengan conciencia  de su situación ante el cumplimiento de RGPD y todo el cumplimiento normativo en cuanto  a los servicios de Seguridad de la Información (Plan de Igualdad, Normas ISO, Corporate  Compliance, Blanqueo de Capitales, DPO, Esquema Nacional de Seguridad, Registro  Salarial, Plan de Prevención del Acoso, E-commerce, Ciberseguridad), ya que se avecinan  grandes cambios respecto al cumplimiento normativo por parte de todas las entidades.

De esta auditoría, FORLOPD se compromete a realizarles un informe personalizado para  que el asociado sepa qué medidas acometer en su organización.

Como ASOCIADO de AJEV se podrá beneficiar de un DESCUENTO del 10 % del precio  tarifa adecuado a su empresa.

Contacto: info@forlopd.es – 963 12 28 68