GENOTIPIA Y GRUPO HEALTH IN CODE FORMAN EN GENÉTICA APLICADA A PERSONAL NO MÉDICO

Home / Rincón Socio / GENOTIPIA Y GRUPO HEALTH IN CODE FORMAN EN GENÉTICA APLICADA A PERSONAL NO MÉDICO

GENOTIPIA Y GRUPO HEALTH IN CODE FORMAN EN GENÉTICA APLICADA A PERSONAL NO MÉDICO

Por
En Rincón Socio

El Grupo Health in Code y Genotipia han establecido una alianza estratégica mediante la cual Genotipia desarrollará un plan formativo en Genética Aplicada a la Salud específico para la plantilla no médica-clínica de Health in Code.

 

Health in Code, líder en diagnóstico genético no reproductivo en España y Genotipia, plataforma de formación y comunicación en Genética Aplicada a la Salud, han firmado un acuerdo estratégico dirigido a ofrecer un programa formativo y de actualización en genética aplicada dirigido a los miembros de Health in Code.

El Grupo Health in Code, resultante de la unión estratégica de Health in Code, Imegen y Genycell, empresas con extensa experiencia en el campo de la genética, se ha posicionado como líder de servicios y productos genéticos no reproductivos en España. Su principal objetivo es ofrecer soluciones en genética avanzada a profesionales y empresas de todo el mundo.

Conscientes de que el conocimiento sobre las aplicaciones de la genética en el ámbito de la salud es una herramienta esencial para proporcionar la mejor asistencia posible a sus clientes, Health in Code ha iniciado una colaboración con Genotipia, plataforma de formación con amplia experiencia en el sector de la formación en genética.

“El equipo comercial somos, junto con otras áreas de la compañía, la conexión, el contacto, la cara delante del cliente,” destaca Javier del Río, responsable de ventas y marketing de Health In Code. “Por este motivo es absolutamente clave que estemos muy bien formados siempre en todos nuestros productos y servicios, mercado y competencia. Esto nos permitirá sentirnos mejor preparados, adaptar mejor nuestra propuesta a las necesidades del cliente, y acelerar nuestro crecimiento en ventas. Para asegurar el éxito de este proceso de formación en comercial & marketing, y ser aún más líderes del mercado, hemos firmado un acuerdo con un proveedor estratégico referente como Genotipia y su CEO Loreto Crespo”.

El Plan Formativo de Genética aplicada a la Salud desarrollado por Genotipia para Health in Code tendrá dos fases. La primera estará dirigida enteramente a la adquisición de una base de conocimientos de genética y de sus principales aplicaciones en el campo de la biomedicina y la salud. La segunda fase consiste en una formación continuada y la actualización de conocimientos. Esta fase pretende mantener al día a los profesionales de Health in Code, en una disciplina que está en continuo desarrollo y ofrece importantes avances cada año.

“Desde Genotipia estamos encantados de esta oportunidad para llevar la formación en genética a otro nivel”, destaca Loreto Crespo, CEO de Genotipia. “A través de este convenio, nos ponemos como objetivo contribuir a que Health in Code pueda cumplir su misión de generar un impacto social positivo a través de la medicina personalizada y mejora de la toma de decisiones clínicas basadas en la genética”.

Como complemento a ambas fases, la formación tendrá también una parte presencial y práctica en las instalaciones de Health in Code en Málaga, Coruña y Valencia.

La asistencia en directo a las conferencias es gratuita, con un aforo de 1000 personas. Posteriormente, las charlas serán incluidas en GenotipiaTV, canal audiovisual de Genotipia.

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube