Nuevas ayudas para la internacionalización de empresas afectadas por la DANA 2024

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha lanzado una convocatoria de ayudas dotada con 10 millones de euros para apoyar la internacionalización de las empresas valencianas afectadas por la DANA de octubre de 2024. Esta línea de subvenciones busca reactivar la presencia internacional de más de 50.000 empresas perjudicadas, especialmente en municipios con gran peso exportador.

Desde AJEV animamos a nuestras empresas asociadas a consultar las bases y presentar su solicitud si cumplen los requisitos. Las ayudas cubrirán hasta el 100% de los gastos subvencionables relacionados con planes de marketing internacional, participación en ferias, desplazamientos, contratación de personal cualificado, registros de marca o certificaciones, entre otros.

El plazo de solicitud estará abierto del 17 de junio al 4 de julio de 2025, y debe tramitarse de forma telemática a través del portal de la Generalitat.

🔗 Más información y acceso a la convocatoria: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=105416

Desde AJEV ofrecemos nuestro apoyo a las empresas jóvenes y emprendedoras que necesiten asesoramiento en la tramitación de estas ayudas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu crecimiento internacional!