022 estudio ajev

022 ESTUDIO STORE ESPACIOS SL

arquitectura | diseño interior

022 estudio aglutina la experiencia y la formación de arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores para lograr dar respuesta al diseño, proyección y materialización de todo tipo de espacios. En su trayectoria ha participado en el diseño de espacios residenciales, de hostelería, oficinas y comerciales. La filosofía de 022 estudio al abordar un proyecto se resume en la personalización. Entender cada diseño como un ente único y singular. Desarrollar un espacio, bien sea para habitar, para comerciar o para disfrutar, dotándolo de vida propia, de personalidad. Para lograrlo no existe otro medio que la comunicación, la información y la documentación. Conocer el detalle y la información esencial de aquellos que habitarán, que comerciarán y qué se comerciará, los valores que se pretenden y deben transmitir y crear una experiencia singular para aquellos que disfrutarán del espacio. Cada proyecto es único, cada proyecto tiene un fin al que hay que dar respuesta. Nuestra labor es acompañar a las personas, desde el principio hasta el final, en uno de los procesos más bellos que el ser humano puede acometer: crear espacio, experiencia y vida.
Construcción

022 ESTUDIO STORE ESPACIOS SL

SERVICIOS QUE OFRECE

Arquitectura, Diseño Interior, Branding, Diseño de mobiliario
Fabricantes de mobiliario, constructoras, materiales de construcción

PROVEEDORES QUE CONSUME

MARCAS QUE CONSUME

022 estudio, 022 store, 022 espacios

INFÓRMATE DE TODO

ACTUALIDAD

Accede a las últimas noticias, información sobre subvenciones, ayudas y  actualidad sobre nuestras empresas asociadas.

EVENTOS

Descubre cuáles son los próximos eventos y actividades programadas: desayunos, talleres, encuentros, afterworks… ¿Vienes?

INICIATIVAS

Organizamos programas y acciones específicas dirigidas a fomentar el crecimiento y consolidación de tu empresa, nuestro principal objetivo. 

¿Necesitas algo de 022 ESTUDIO STORE ESPACIOS SL? Escríbeles directamente

Solo los socios AJEV pueden comunicarse con otros socios. Puedes hacerte socio aquí