TRISBEE, COBROS SIN EFECTIVO PARA TODOS LOS NEGOCIOS Y CON CERO COMISIONES POR TRANSACCIÓN

Home / Rincón Socio / TRISBEE, COBROS SIN EFECTIVO PARA TODOS LOS NEGOCIOS Y CON CERO COMISIONES POR TRANSACCIÓN

TRISBEE, COBROS SIN EFECTIVO PARA TODOS LOS NEGOCIOS Y CON CERO COMISIONES POR TRANSACCIÓN

Trisbee es una empresa enfocada a proveer cobros sin efectivo y sin comisiones a PYMES y autónomos. Funcionando desde 2017 en la República Checa, han comenzado su expansión por Europa y su lanzamiento en España será el 1 de enero de 2021.

Su objetivo es ayudar al pequeño negocio, por eso para las pequeñas empresas o autónomos no cobran ninguna comisión hasta un total de transacción de 5.000 € al mes y con condiciones especiales por encima de esa cantidad.

A través de la APP de Trisbee, el usuario puede pagar en un comercio o negocio registrado con Trisbee escaneando su código QR, ubicado en un lugar visible del comercio, a través de un link o directamente a través de la propia APP. El pago es inmediato y al comerciante se le transfiere el dinero en las siguientes 24 horas. ¡Así de fácil!

“De esta manera facilitamos todo el proceso de pago y brindamos una oportunidad a los empresarios para poder cobrar «con tarjeta», pero con todas las ventajas de cobrar en efectivo”, explica Adrián Abelardo, country manager de la marca.

“Fundamos Trisbee para apoyar a los pequeños negocios y autónomos en toda Europa y ayudarlos a hacer crecer sus negocios sin problemas. Creemos que aceptar pagos por sus productos o servicios debe ser gratis. ¡Y pagar solo por los servicios que realmente agregan valor!”, indica Adrián.

Cómo funciona Trisbee

Trisbee es como PayPal para empresas pero GRATIS. Por ejemplo, una empresa de alquiler de bicicletas. Quiere aceptar pagos digitales además del efectivo. Pero no quiere pagarle a su banco y a las compañías de tarjetas comisiones por cada venta. Estas comisinoes pueden parecer pequeñas, pero si las suma al final de mes, en realidad puede llegar a ser más de lo que paga la empresa en impuestos. ¡Trisbee es lo que necesita! Sus clientes simplemente vinculan sus cuentas bancarias a la aplicación de su móvil y le pagan con unos pocos toques o escaneando su código QR.

Para más información contactar con:

Adrián Abelardo
Email: adrian.abelardo@trisbee.com
Teléfono: +34 697 735 911

O suscríbete en www.trisbee.es

Publicaciones recientes
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube